Key2English
NewsletterCÍRCULO INTERNACIONAL DE DIRECTIVOS Y DIRECTIVAS DE HOTELERÍA (CIDH) Newsletter – Diciembre 2024

CÍRCULO INTERNACIONAL DE DIRECTIVOS Y DIRECTIVAS DE HOTELERÍA (CIDH) Newsletter – Diciembre 2024

Mejora tu inglés profesional. Mejora tu vida profesional.

En la industria hotelera, el dominio del inglés no solo es una habilidad valiosa, sino también un factor determinante para impulsar la carrera profesional. La fluidez en este idioma facilita la comunicación global con clientes y colegas, mejorando significativamente la calidad del servicio. La confianza al hablar inglés no solo crea una experiencia más fluida para los huéspedes, sino que también desbloquea potenciales oportunidades de ascenso dentro de la empresa.

Para aquellos que enfrentan el desafío de la falta de confianza al hablar inglés, Key2English emerge como una solución integral. Esta plataforma no solo proporciona las herramientas necesarias para perfeccionar las habilidades lingüísticas, sino que también ofrece un entorno de aprendizaje que fomenta la confianza y la fluidez en la comunicación.

more insights

Key2English

Cursos de inglés de negocios personalizados para profesionales. Enfocados en situaciones reales en un área de trabajo específico.

Hasta 50% de descuento

Mejora tu inglés, practica la conversación y la escucha con uno de nuestros profesores y te garantizamos que verás la diferencia después de este curso intensivo. Continúa y da el primer paso para lograr tu objetivo.